10 Consejos para Tener Gluteos Mas Grandes y Firmes

Los glúteos son para nosotras, una parte distintiva de nuestro cuerpo. Reúnen miradas ajenas y nos hacen sentir orgullosas cuando así pasa, puesto que en ellas se detecta el cuidado que prodigamos a cada una de las partes nuestro cuerpo. Si usted busca una relación más armoniosa con su cuerpo y estar satisfecha de sus curvas, ha de esforzarse en tener unos glúteos más firmes y de buen volumen.

En esta ocasión compartiremos 10 consejos, Como aumentar glúteos en su hogar.
10 Consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes

1. Engañe A La Vista. Mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que usted puede hacer para que parezca que sus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son realmente: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos se verán más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, aunque recuerde que nada más se trata de una pequeña ilusión.

2. Realice Ejercicios Para Cada Área Específica. Realice ejercicios que fortalezcan músculos inferiores de la espalda y los grupos musculares superiores de sus muslos, eso logrará que sus glúteos efectivamente se tonifiquen y ganen en volúmen. Para mi han resultado increíbles tres sencillas rutinas de ejercicios, e igual se podrán practicar tanto en casa como en el lugar de trabajo para Aumentar Glúteos

Sentadillas: Estando de pie, extender bien sus brazos y recta la espalda, flexionar rodillas como que va a tocar el suelo con sus glúteos, manténgase unos segundos asi y volver a la posición de inicio. Repetir por lo menos diez veces al día.

Estocadas: Siempre de pie, manos a los costados, piernas abiertas. Un pie adelante y el otro atrás, doblar la rodilla del pie que está atrás casi tocando el piso. Repetir 10 veces, alternando los pies.

Elevaciones: Manos a la cintura, de pie, inclinarse al frente, extendiendo una pierna hacia atrás. Levantar la pierna lo más que pueda, aguantar. Bajar la pierna y repita hasta 10 veces alternando las piernas.

3. Si Es Bien Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que por su delgadez no consigue lucir sus glúteos, entonces debe ganar un poco de peso. ¿Cómo conseguirlo? De forma moderada consuma en su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de forma moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasas Ni Azúcares. Si tiene exceso de peso, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas podría ocasionarle no sólo problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si limita el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba Escaleras Siempre Que Pueda. Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas y cuanta vez sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso favorece a sus glúteos, puesto que buena parte de los músculos de los muslos se fijan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

7. Consumir Más Proteínas. Insistimos en disminuír el consumo de grasas y azúcares, sin embargo eleve el consumo de proteínas. En su dieta habitual consuma más verduras, más soya, más queso fresco, frutas bajas en azúcar (como fresas y toronjas) pescado. La materia prima de las células la constituyen las proteínas y ayudan a renovar los tejidos de su cuerpo. También los glúteos.

8. Atención Con Su Postura. La manera en que camina y descansa también influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para realzarlos, camine conservando su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a obligarla a moverse de manera más armónica, con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En los dos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus glúteos.

9. Aplique Cremas Humectantes. En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se aplique la primera crema que halle: adquiera los productos que van de acuerdo con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un excelente bloqueador.

10. Exfoliar Su Piel. Con el propósito de eliminar las células muertas haga masajes en sus glúteos empleando guantes de crin o guantes de cerdas suaves. Esto ocasiona la formación de una piel nueva y lozana en sus glúteos. Y cuando menos una vez a la semana dese un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos.

Si su deseo es lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en corto tiempo, deseo que estos tips hagan que logre su objetivo.

En el libro de Sofía Santeli Gluteos de Escandalo – , usted conocerá un método totalmente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo.

PARA DESCARGAR LA GUIA: HAZ CLICK AQUI